Nació en Gálvez, Santa Fe, Argentina el 23 de junio de 1974. Se graduó como profesor de música en el Instituto Superior de Música de la Universidad del Litoral en las especialidades Guitarra Clásica y Composición en el año 1997. Curso estudios en la Escuela de Música contemporánea de Buenos Aires en el año 1998. Ha tomado clases con importantes músicos en la Argentina y en el exterior, entre ellos, Rodolfo Mederos, Manfred Swazrskopf, Marcelo Braga Saralegui, Pablo Lopez Ruiz, Dante Grela, Julián Peralta, Claudio Lluan, Gabriel Data, Pablo Deluca, “Turco” Josami y Cacho Hussein entre otros. 

En 1998 fue becado por el Berklee College of Music (Boston - USA) para perfeccionar sus estudios y en 2002 estudia armonía y guitarra en The New Jazz School (New York, USA) con Glen Alexander. 

Ha formado parte de numerosas agrupaciones vinculadas al rock, al pop y al jazz y ha escrito obras para orquesta como la Apertura Congreso Sudamericano de Antropología en 2007, obras de cámara para pequeñas agrupaciones como dúos de tríos o el Quinteto para Clarinete y Cuarteto de Cuerdas, y realiza además una amplia actividad como arreglador, productor y docente. 

Ha dictado cursos como  “La Música de John Williams en las Películas de Steven Spielberg” junto a Hernán Pérez y ha brindado charlas en la Universidad de Palermo y en la New York University en Buenos Aires relacionadas al tango y sus fusiones.

Con su grupo de tango fusión San Telmo Lounge, de quien es productor y guitarrista, ha grabado 6 discos, un dvd y realizado numerosas giras por Europa y Sudamérica. 
Con STL recibió el Premio MUSI 2006 de la unión de músicos de la ciudad de Rosario y fue nominado al Premio Gardel en 2008.
En 2013 recibió el premio La Orden de la Viruta del gobierno de Santa Fe por su trabajo en la difusión del tango.

Ha escrito la música de bandas de sonido para teatro y cine, entre ellas, “Relojero”, “Mi Pueblo y sus Historias”, “Heridas”, “La Redonda”, “Mary Terán La Tenista del Pueblo”, “Remanzo de Sol y Luna” y “Militantes”. Varias de estas piezas están incluidas en su cd “Musica Desparramada” Volumen I, editado en 2014. 

Ha compuesto las canciones de Tangomorfosis, obra conceptual para orquesta, sección rítmica y 4 cantantes que grabó junto a Adrián Abonizio y Hernán Pérez. Actualmente posee un catálogo de más de 170 títulos en Sadaic.

Fue finalista del USA Songwriting Competition ediciones 2011 y 2012 con 3 de sus canciones, Viaje SecretoPromesas Nocturnas y Tristezas de Monoblock.

En 2015 ocupa el cargo de Subsecretario de Cultura de la Ciudad de Gálvez llevando a cabo diferentes planes de acción en función de valorizar los actores de la cultura local, continuando también en forma paralela con sus labores como músico y docente.

En 2016 edita a través de la Editorial de la Universidad de Rosario su primer material didáctico llamado COMPOSICIÓN EN LA MÚSICA POPULAR ARGENTINA – (Volumen I – Folklore).

Menu